lunes, 17 de agosto de 2009
martes, 14 de abril de 2009
De cuando en cuando encuentro tu lejos desde aqui.Aquí miro de cerca lo cerca de tu partidamientras tú, tendida, acaricas espalda, brazos y besos.
Dibujas en cara sonrisas de malicia y placermientras busco el placer de anclarte al momento, con una sonrisa.
Malicia de mujer experta.Malicia de mujer que sabe a qué sabe el controlde tenerme esclavo de tus días.
Anclado al deseo profundo que el saborde tus sueños se clave en el paladarde mis anhelos...
Así de tonto.
Así de ilógico.
Porque hoy más que siempre te quiero...
lejos
Para evitar sufrir tu doceava partida.
viernes, 27 de marzo de 2009
Es que si no es esto, ¿qué?
Ni quejarse es bueno. Por un lado, lo sabía; por otro, lo esperaba.
Y es que siempre me quejé de __________, bajo el argumento de que me mentía.
Y yo, siempre en mi papel de investigador privado y deductor profesional, le argumentaba tan exquisitamente que YO tenía la razón sobre cuando me engañaba, que la dejaba sin historias... y sin ganas de contradecirme.
Me acusó de no ser intuitivo.
Le respodí que, según Shakira, las mujeres son las de la intuición, y además no podía contradecirme sobre un post pasado en donde aseguré que las mujeres tienen un sexto sentido.
Y junto con mi argumento de Shakira, le aseguré que me dedico, en ratos libres, a malpensar de las personas y a descubrir (es lo que creo) sus mentiras, al menos las de _____________.
El caso ahora es que mi frustración es mucho mayor que mi enojo. Y mi enojo mucho mayor que mis ganas. Y mis ganas, mucho mayores que mi razón; y mi razón, mucho menor que mi "amor".
Regreso.
Y le dije ya a varias personas: es que, si siempre estuve seguro de sus mentiras, siempre se las señalé oportunamente, las etiqueté, mostré, exhibí, demostré y persuadí, si siempre me justifiqué teniendo la razón... ¿por que me quejo, si al tener yo la razón me hice cómplice de sus pendejadas al permitírselas?
Y ahora encuentro el porqué:
-Porque la quiero.
-Porque me choca.
-Porque me punza.
-Porque lo quiero.
-Porque me miente.
-Porque no puedo.
-Porque no quiere.
-Porque no puede.
-Porque no le pude dar un orgasmo.
-Porque se va.
-Porque se aleja.
-Porque se acera.
-Porque se me antoja.
-Porque otro sí se lo pudo dar.
-Porque yo no puedo.
-Porque lo extraña.
-Porque me enoja.
-Porque la tengo.
-A medias.
-A veces.
-Cuando hay suerte.
-Cuando él no le llama.
miércoles, 25 de marzo de 2009
Cogió mi sexo, cojió sus cosas, y se fue...
AAAAAAAAAAAGGGRRRR!!!! Hackers, malditos hackers, con una chingada, que me usurpado el facebook y sin decir agua va, eliminaron a “2003” de mi lista de amigos!!!, recarajo.
No, ya en serio, con la mano en la cintura y en un arranque de rabieta, me borró de sus listas de todo.
¡Guay! Y yo que le pedí mandarnos al carajo de una forma llena de civilidad, de adultez, madurez, y sin afán de lucro.
Y sólo por dejarla sola cuando necesitó un pañuelo en dónde sonarse los mocos mientras olvida a su quinceañero de 30 años…
Jo’er, macho, que no entiendo.
No, ya en serio, con la mano en la cintura y en un arranque de rabieta, me borró de sus listas de todo.
¡Guay! Y yo que le pedí mandarnos al carajo de una forma llena de civilidad, de adultez, madurez, y sin afán de lucro.
Y sólo por dejarla sola cuando necesitó un pañuelo en dónde sonarse los mocos mientras olvida a su quinceañero de 30 años…
Jo’er, macho, que no entiendo.
lunes, 23 de marzo de 2009
Nada personal
Nomás porque me gustó cómo suena... su ritmo, su rima (si es que la tiene, yo no estudié letras hispánicas)
De ocho cogidas yo me venía dos. Y a final de cuentas la sensación del enojo dura más tiempo que la del orgasmo.
No es costeable.
Es unicamente tuyo. Ya no existes, que este post no se interprete de otra forma. Si es que lo lees.
De nuevo de vuelta
Esto se me ocurrió mientras orinaba sentado:
La mujer tiene un sexto sentido. Todo descubre.
La mujer tiene un sexto sentido. Todo descubre.
jueves, 19 de febrero de 2009
Por los malos de malolandia
Según el recuento de MILENIO (y su subsidiaria MILENIO NOVEDADES, que es para la que trabajo) en dos años de sexenio de Felipe Calderón (o FeCal, pa´los cuates) ha habido poco más de siete mil ejecutadados relacionados con el crimen organizado... (que a todas luces se ve muuucho más organizado que nuestras autoridades).
Bien, en posts pasados he reclamado la pena de muerte como una posible solución no a la criminalidad, sino a los altos costos de mantenimiento para las cárceles mexicanas a las que entra puro delincuencillo y sale puro capo, digo, siendo honestos no podemos presumir de una reinserción a la sociedad de tan elegantísimas personas.
Pues bien, retomando el tema. Si nuestras de por sí maiceadas autoridades no se dan abasto con los bien organizados del crimen organizado, y nuestros legisladores están convencidos que la pena de muerte no es la solución para reducir los índices de violencia asociada al narco (ahhh, qué bárbaros que no entienden que no se trata de austar a los malos sino de abaratar costos), excepto los del Verde Ecologista que están y estarán siempre en contra de lo que cualquiera de los otros partidos proponga, no entiendo porqué no aplaudir lo que a bien se han dado a la tarea de hacer Los Zetas, si a todas luces, en un alarde de congruencia social, están ayudando a limpiar de malotes los únicos TRES narcoestados que dicen nuestras autoridades que existen.
Digo, sea como sea, y gracias a "La Barbie", los "Beltrán Leyva", "La familia", "Los Zetas" y compañía, podemos presumir y pararnos el cuello de que existen... o mejor dicho dejaron de existir siete mil y chorrocientos no sé cuántas más personitas ligadas a los estupefacientes.
Repito, sea como sea, socialmente este grupo rete bien organizado ayudó a sacar de circulación a siete millares de sujetos que de plano no servían a la nación, consumían los alimentos que muy probablemente usted y yo deberíamos ingerir, envenenaban a nuestros adolescentes, violaban a nuestras mujeres y de paso no pagaban sus impuestos (otro punto a favor de la legalización de las drogas), esto último no tengo la certeza pero estoy casi seguro que desató la avalancha inflacionaria y la crisis económica mundial.
El caso es que, lejos de ver únicamente lo malo dentro de lo malo, optemos por reconocer la labor de limpieza social que los prohombres estos del crimen organizado están llevando a cabo con tanto ahínco, tesón y sobre todo, mucha organización.
Pd. (no, no es Puff Daddy). en otro post les contaré la tan angelada anécdota de la vieja del putero, sus tetas, yo, y los 11 decapitados de Chichí Suárez... espérela.
lunes, 12 de enero de 2009
Un poco más calmado
Pues resulta que ayer, víctima del insomnio, me puse a bloggear un post sobre la palabra "espurio" y la connotada moda que tomó a raiz del lopezobradorismo. Y después de aproximadamente seis párrafos bien fundamentados y documentados sobre el uso y desuso de esa palabreja me encontré con un curiosísimo Emmanuel que se puso a inventar comandos con el teclado a las dos y media de la madrugada...
¿El resultado?
-Pues que esos 13 mil visitantes diarios ami blog se quedaron un rato más en la ignorancia por mi chistecito de apretar "ctrl+w"... les recomiendo que no lo aprieten. Al menos no cuando estén posteando alguna entrada súper importante sobre la palabra "espurio".
Bueno, eso es todo. Ahora estoy desvelado, en el trabajo y con muuuchas ganas de tener sexo con un pulpo.
domingo, 11 de enero de 2009
A la Cingada por hoy
Carajo y medio.
Hoy no vuelvo a escribir ni una puta madre. apenas deje mis graciosidades prometo contarle a toooooooodos ustedes lo que me pasó.
Espuriando post
Cada vez que entro a alguna página como esa del sendero del peje (de las dos veces que he entrado) o cualquiera de esas lopezobradoristas sin lugar a dudas me encuentro con la palabra "Espurio", es más, yo como ex asiduo lector de "El chamuco" podría decir que esa palabreja se puso de moda a raiz del pejismo.
Si algo puede presumir Andrés Manuel es precisamente de que puede imponer modas, y no sólo eso, puede, también, contagiar humores y exacerbar los ánimos de gente necesitada de algo... generalmente de cosas por hacer.
Y es que hay qué reconocer que las adelitas(os) del pejismo son profesionales de la huevonería, y eso, lejos de impulsarnos en aras del sano desarrollo como país tercermundista, nos arrastra por la siempre bien recibida vorágine del protestantismo malsano y no religioso.Digo, cómo es posible tener asentadas a dos o tres mil personas en el Zócalo capitalino sin sufrir las consecuencias de la improductividad... y es que, seamos honestos si algo le sobra a México es precisamente... improductividad.
Pero bueno, regresando a lo mero mero, si bien hay muchas cosas que reclamarle al "mesías tropical" es también de reconocer que es un líder nato, o sea, ¿cuántas personas pueden ufanarse de encontrar una palabrita dominguera y hacerla de uso y dominio público?
Si, si, si, entiendo el argumento pejiano de que la palabra espurio siempre ha existido y que si pantaleón y las visitadoras y que si esto o lo otro, pero ahora yo les pregunto a esos mismos mártires de la patria: ¿cuántos de ustedes, antes de amlo, sabían, conocían, dominaban o usaban la palabra espurio?
Es lo malo de la izquierda formada por tres intelectuales adictos a la cafeína y desesperados por un poco de atención, que de repente entre las bifurcaciones de sus elucubraciones nocturnas y honores a onán encuentran que son poseedores de la verdad y le ponen nombre, adjetivo y una bola de verbos para encandilar a la mayoría de la gente sin estudios y ávidos de emociones políticas fuertes y automáticamente los convierten en líderes.
Digo, siempre es bueno tener a una borregada apoyándonos... aunque no piensen...
domingo, 4 de enero de 2009
...
Cuando un político habla de política, automáticamente pierde credibilidad.
http://silvialopezescoffie.metroblog.com/
No es el caso, pero puede ser...
http://silvialopezescoffie.metroblog.com/
No es el caso, pero puede ser...
sábado, 3 de enero de 2009
Con esta me despedí
En el colmo del egoísmo, en esta entrada publiqué un post conteniendo el correo que le mandé a una persona que ya ni al caso viene... y me olvidé que en mi vida tengo a alguien que no sólo vale la pena, sino que en la confianza de saberme amado por encima de todas las cosas, aprovecho para "exteriorizar" mis ex sentimiendos.
No se vale. No se puede.
Te ofrezco una disculpa y prometo que jamás volveré, en aras de "mi libertad de expersión", a atentar en contra de tus sentimientos.
Te amo más que mucho...
...aunque no te lo diga mucho.
Tanto tiempo...
Y después de ocho meses ocho regresé no sé si para volver y quedarme o nomás para ver si todavía recuerdo mi password: "ezquisoide0609". Vaya al menos mi memoria sigue tan intacta como cuando nací.
En este tiempo me han pasado muchas cosas para destacar, entre las que más me gustaron está el haberme sacado un carro último modelo color rojo pasión y cuatro puertas, además de las cinco velocidades que todo carro que se de a respetar tiene... y mismo que vendí a la menor provocación, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa´l que no: deudas.
Hsbc, Bancomer, American Express, Costco, Suburbia, Wal Mart, Mix Up y demás fueron las más agradecidas por el golpe de suerte.
También me separé de mi esposa. Y regresé con ella, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa'l que no: me enamoré de una puta.
También nos cambiamos de casa; nuevos aires, nuevos deseos, y más desenfrenos sexuales.
ahora mi afición por la zoofilia ha decrecido y mi gusto por las chavitas de 19 años sigue en donde estaba: en un baúl en casaelcarajo. No me gustan.
Fans menores de 23, ni lo intenten, no por ahora.
De la puta me separé. Pero tengo que reconocerle el hecho de que le aprendí muchas cosas, entre ellas lo mal que he tratado a las mujeres que he conocido... lo malo es que también le aprendí el dolor de los celos y la degradación del ser humano.
Mi hijo sigue hermoso.
Mi hijo soy yo... corregido y aumentado.
Mi hijo tiene mi corazón.
En este tiempo me han pasado muchas cosas para destacar, entre las que más me gustaron está el haberme sacado un carro último modelo color rojo pasión y cuatro puertas, además de las cinco velocidades que todo carro que se de a respetar tiene... y mismo que vendí a la menor provocación, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa´l que no: deudas.
Hsbc, Bancomer, American Express, Costco, Suburbia, Wal Mart, Mix Up y demás fueron las más agradecidas por el golpe de suerte.
También me separé de mi esposa. Y regresé con ella, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa'l que no: me enamoré de una puta.
También nos cambiamos de casa; nuevos aires, nuevos deseos, y más desenfrenos sexuales.
ahora mi afición por la zoofilia ha decrecido y mi gusto por las chavitas de 19 años sigue en donde estaba: en un baúl en casaelcarajo. No me gustan.
Fans menores de 23, ni lo intenten, no por ahora.
De la puta me separé. Pero tengo que reconocerle el hecho de que le aprendí muchas cosas, entre ellas lo mal que he tratado a las mujeres que he conocido... lo malo es que también le aprendí el dolor de los celos y la degradación del ser humano.
Mi hijo sigue hermoso.
Mi hijo soy yo... corregido y aumentado.
Mi hijo tiene mi corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)