Cada vez que entro a alguna página como esa del sendero del peje (de las dos veces que he entrado) o cualquiera de esas lopezobradoristas sin lugar a dudas me encuentro con la palabra "Espurio", es más, yo como ex asiduo lector de "El chamuco" podría decir que esa palabreja se puso de moda a raiz del pejismo.
Si algo puede presumir Andrés Manuel es precisamente de que puede imponer modas, y no sólo eso, puede, también, contagiar humores y exacerbar los ánimos de gente necesitada de algo... generalmente de cosas por hacer.
Y es que hay qué reconocer que las adelitas(os) del pejismo son profesionales de la huevonería, y eso, lejos de impulsarnos en aras del sano desarrollo como país tercermundista, nos arrastra por la siempre bien recibida vorágine del protestantismo malsano y no religioso.Digo, cómo es posible tener asentadas a dos o tres mil personas en el Zócalo capitalino sin sufrir las consecuencias de la improductividad... y es que, seamos honestos si algo le sobra a México es precisamente... improductividad.
Pero bueno, regresando a lo mero mero, si bien hay muchas cosas que reclamarle al "mesías tropical" es también de reconocer que es un líder nato, o sea, ¿cuántas personas pueden ufanarse de encontrar una palabrita dominguera y hacerla de uso y dominio público?
Si, si, si, entiendo el argumento pejiano de que la palabra espurio siempre ha existido y que si pantaleón y las visitadoras y que si esto o lo otro, pero ahora yo les pregunto a esos mismos mártires de la patria: ¿cuántos de ustedes, antes de amlo, sabían, conocían, dominaban o usaban la palabra espurio?
Es lo malo de la izquierda formada por tres intelectuales adictos a la cafeína y desesperados por un poco de atención, que de repente entre las bifurcaciones de sus elucubraciones nocturnas y honores a onán encuentran que son poseedores de la verdad y le ponen nombre, adjetivo y una bola de verbos para encandilar a la mayoría de la gente sin estudios y ávidos de emociones políticas fuertes y automáticamente los convierten en líderes.
Digo, siempre es bueno tener a una borregada apoyándonos... aunque no piensen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario