lunes, 12 de enero de 2009

Un poco más calmado

Pues resulta que ayer, víctima del insomnio, me puse a bloggear un post sobre la palabra "espurio" y la connotada moda que tomó a raiz del lopezobradorismo. Y después de aproximadamente seis párrafos bien fundamentados y documentados sobre el uso y desuso de esa palabreja me encontré con un curiosísimo Emmanuel que se puso a inventar comandos con el teclado a las dos y media de la madrugada...
¿El resultado?
-Pues que esos 13 mil visitantes diarios ami blog se quedaron un rato más en la ignorancia por mi chistecito de apretar "ctrl+w"... les recomiendo que no lo aprieten. Al menos no cuando estén posteando alguna entrada súper importante sobre la palabra "espurio".
Bueno, eso es todo. Ahora estoy desvelado, en el trabajo y con muuuchas ganas de tener sexo con un pulpo.

domingo, 11 de enero de 2009

A la Cingada por hoy

Carajo y medio.
Hoy no vuelvo a escribir ni una puta madre. apenas deje mis graciosidades prometo contarle a toooooooodos ustedes lo que me pasó.

Espuriando post

Cada vez que entro a alguna página como esa del sendero del peje (de las dos veces que he entrado) o cualquiera de esas lopezobradoristas sin lugar a dudas me encuentro con la palabra "Espurio", es más, yo como ex asiduo lector de "El chamuco" podría decir que esa palabreja se puso de moda a raiz del pejismo.
Si algo puede presumir Andrés Manuel es precisamente de que puede imponer modas, y no sólo eso, puede, también, contagiar humores y exacerbar los ánimos de gente necesitada de algo... generalmente de cosas por hacer.
Y es que hay qué reconocer que las adelitas(os) del pejismo son profesionales de la huevonería, y eso, lejos de impulsarnos en aras del sano desarrollo como país tercermundista, nos arrastra por la siempre bien recibida vorágine del protestantismo malsano y no religioso.Digo, cómo es posible tener asentadas a dos o tres mil personas en el Zócalo capitalino sin sufrir las consecuencias de la improductividad... y es que, seamos honestos si algo le sobra a México es precisamente... improductividad.
Pero bueno, regresando a lo mero mero, si bien hay muchas cosas que reclamarle al "mesías tropical" es también de reconocer que es un líder nato, o sea, ¿cuántas personas pueden ufanarse de encontrar una palabrita dominguera y hacerla de uso y dominio público?
Si, si, si, entiendo el argumento pejiano de que la palabra espurio siempre ha existido y que si pantaleón y las visitadoras y que si esto o lo otro, pero ahora yo les pregunto a esos mismos mártires de la patria: ¿cuántos de ustedes, antes de amlo, sabían, conocían, dominaban o usaban la palabra espurio?
Es lo malo de la izquierda formada por tres intelectuales adictos a la cafeína y desesperados por un poco de atención, que de repente entre las bifurcaciones de sus elucubraciones nocturnas y honores a onán encuentran que son poseedores de la verdad y le ponen nombre, adjetivo y una bola de verbos para encandilar a la mayoría de la gente sin estudios y ávidos de emociones políticas fuertes y automáticamente los convierten en líderes.
Digo, siempre es bueno tener a una borregada apoyándonos... aunque no piensen...

domingo, 4 de enero de 2009

...

Cuando un político habla de política, automáticamente pierde credibilidad.

http://silvialopezescoffie.metroblog.com/

No es el caso, pero puede ser...

sábado, 3 de enero de 2009

Con esta me despedí

En el colmo del egoísmo, en esta entrada publiqué un post conteniendo el correo que le mandé a una persona que ya ni al caso viene... y me olvidé que en mi vida tengo a alguien que no sólo vale la pena, sino que en la confianza de saberme amado por encima de todas las cosas, aprovecho para "exteriorizar" mis ex sentimiendos.

No se vale. No se puede.

Te ofrezco una disculpa y prometo que jamás volveré, en aras de "mi libertad de expersión", a atentar en contra de tus sentimientos.

Te amo más que mucho...

...aunque no te lo diga mucho.

Tanto tiempo...

Y después de ocho meses ocho regresé no sé si para volver y quedarme o nomás para ver si todavía recuerdo mi password: "ezquisoide0609". Vaya al menos mi memoria sigue tan intacta como cuando nací.

En este tiempo me han pasado muchas cosas para destacar, entre las que más me gustaron está el haberme sacado un carro último modelo color rojo pasión y cuatro puertas, además de las cinco velocidades que todo carro que se de a respetar tiene... y mismo que vendí a la menor provocación, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa´l que no: deudas.

Hsbc, Bancomer, American Express, Costco, Suburbia, Wal Mart, Mix Up y demás fueron las más agradecidas por el golpe de suerte.

También me separé de mi esposa. Y regresé con ella, ¿la razón? pa'l que me conoce sobra decirlo. Pa'l que no: me enamoré de una puta.

También nos cambiamos de casa; nuevos aires, nuevos deseos, y más desenfrenos sexuales.
ahora mi afición por la zoofilia ha decrecido y mi gusto por las chavitas de 19 años sigue en donde estaba: en un baúl en casaelcarajo. No me gustan.

Fans menores de 23, ni lo intenten, no por ahora.

De la puta me separé. Pero tengo que reconocerle el hecho de que le aprendí muchas cosas, entre ellas lo mal que he tratado a las mujeres que he conocido... lo malo es que también le aprendí el dolor de los celos y la degradación del ser humano.

Mi hijo sigue hermoso.
Mi hijo soy yo... corregido y aumentado.
Mi hijo tiene mi corazón.