lunes, 3 de marzo de 2008

También se ama en el CEAMA

No cabe duda que como sociedad hemos pasado mucho tiempo de nuestras vidas engañados. Y es que, quien se atreva a dudar que también se ama en el CEAMA (Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes) terminará con una terrible jaqueca producto del desengaño póstumo que sufrirá.
Y es que, ¿qué nos creemos como para suponer soberbiamente que aquellos adolescentes imberbes no solo no son del todo adoradores de Onán, sino que también se dedican a jugar a los papás? Y es que, si socialmente ya se dedican a delinquir como adultos (aunque penalmente sólo estén “desubicados”), ¿porqué no entonces comportarse como tal y amotinarse hasta que les hagan sus cuartitos del amor? Bien por ellos, hay que reconocerles su organización para que, con dos pedradas, 106 decibeles de gritos, y sus desmadritos matutinos hayan conseguido su acometido. Vaya, ya ni Andrés Manuel con sus izquierdosos profesionales del griterío consiguieron su voto por voto y casilla por casilla.
El caso es que, a veces no sé que sea mejor, si readaptar a estos resentidos sociales que la mismísima sociedad creó al atarles a la cintura ese tremendísimo y nada bien decorado cinturón de miseria, o de plano confinarlos a un penal para adultos y juzgarlos como tal, ya que las acciones que a últimas fechas han tomado no son precisamente de pubertos en vías de la readaptación social, sino de pequeños vándalos que confunden lo que creen que son sus derechos con sus caprichos, no hay que olvidar que al momento de ingresar a un penal (aunque lo disfracen de ceamas) pierden determinados derechos, si bien no el de la fornicación nomás hay que recordarles que no están vacacionando.
Y pongámosle el nombre que sea, estos jovenazos rompieron la ley, y no es atribuible únicamente a su ignorancia o miseria, aunque si bien su entorno los ha moldeado de esa forma, también se les dotó de un raciocinio lo suficientemente completo como para saber diferenciar lo malo de lo bueno.
Así que ya lo saben, los siguientes seis millones de pesos que costarán los cuartitos del placer serán directamente patrocinados por ti y por mí. Los baches, cinturones de miseria, y la educación pública puede esperar…todo sea por la satisfacción orgásmica. ¡ahí les va mi contribución, mis queridos hedonistas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, aver explicame ¡Chales! como que yo voy a pagar el placer de estos "niños", pos de donde si no me alcanza lo que gano.

Mi Muy y Querido autor de dichos articulos por demas Crudos en la realidad mexicana, quiero decirte que pronto todo va a Cambiar....
ASI LO DIJO CALDERON.....

SALUDILLOS

Ruiz1 dijo...

Dado que todo lo que construye el gobierno es realizado con el poder de nuestros impuestos es que nos las van a dejar caer cual adolescente en visita conyugal.

Comparto tu idea, si Calderón lo dijo, así ha de ser...de hecho siento alivio cada vez que pienso en ello.

Ruiz1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy el anonimo de arriba, que no soy tan anonimo en realidad se me hizo mas practico poner anomino....

Oye y que el Hedonismo no es un delito ante las leyes religiosas?

pregunto...

Ruiz1 dijo...

el hedonismo, a decir del padre Marcial Maciel (Que Dios lo guarde y proteja en sus santa gloria) no era pecado...

claro está, siempre y cuando fundes algo así como los legionarios de Cristo o cualquier otra asociación religiosa que le deje muy buenos dividendos a nuestra Santa Madre Católica, apostólica y romana Iglesia.

y en efecto, desde el anónimo anterior supuse que eras más norteña que anónima.